Fideos con setas y bacon

1116 Visitas
Rendimientos: 4 Raciones Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 10 min Tiempo de cocinado: 20 min Tiempo total: 30 min

La receta que traemos hoy es muy sencilla y socorrida. Podría decirse que es de fondo de armario, porque está hecha con ingredientes muy sencillos que puede haber en cualquier casa.
Si encontráis los fideos gruesos sin gluten perfecto, si no, lo podéis hacer con espaguetis troceados como he hecho yo.
En cualquier caso os quedará un plato rico, sabroso y muy fácil de hacer.
Os animo a que lo hagáis y me contéis qué tal.

Ingredientes

0/11 Ingredientes
Ajustar las raciones

Instrucciones

0/3 Instrucciones
  • Troceamos los espaguetis del tamaño de unos fideos largos y los cocemos en agua con sal el tiempo que indique el fabricante. Cuando estén listos los escurrimos e incorporamos a la elaboración posterior.
  • Mientras se cuecen vamos con el resto de la elaboración. Troceamos la cebolleta y el ajo pequeñitos, los echamos en una sartén con un hilo de aceite, salpimentamos y dejamos hasta que estén un poco blandos. Añadimos las setas picadas, damos un par de vueltas, echamos el bacon troceado y dejamos que se haga todo.
  • Incorporamos las especias y un chorrito de salsa de soja al gusto, removemos para que se integre todo bien, echamos los espaguetis troceados y bien escurridos. Regamos con un chorrito de aceite, mezclamos todo bien y listo para comer. ¡Buen provecho!

Etiquetas

#Bacon  #Fideos  #Setas  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *