Dificultad: Fácil
Tiempo de preparación: 10 min
Tiempo de cocinado:
21 min
Tiempo total:
31 min
A quién no le apetece levantarse y encontrarse una fuente llena de magdalenas para desayunar. Estas mini magdalenas de nata son la opción perfecta, porque al ser pequeñitas son de tamaño bocado, y no pararás de comerlas. Quedan tiernas por dentro y un pelín crujientes por arriba por el azúcar. Un pequeño placer dulce, ideal para comenzar el día o bien para merendar con una buena taza de leche calentita.
Ingredientes
-
Ingredientes para 36 unidades aproximadamente.
Instrucciones
- Echamos la nata para montar en el bol de la amasadora y la semimontamos, reservamos en otro bol.
- Echamos los huevos junto con el azúcar y la mantequilla, batimos bien hasta que esté todo integrado y haya cogido cuerpo.
- Añadimos las harinas, el psyllium, la sal y levadura, lo mezclamos un par de minutos. Pasado el tiempo con ayuda de una lengua incorporamos la nata, debe quedar una mezcla homogénea.
- Preparamos la bandeja de las mini magdalenas con las cápsulas de papel. Echamos la mezcla en una manga pastelera, y vamos rellenando los moldes hasta la mitad. Espolvoreamos montoncitos de azúcar blanco por arriba. Precalentamos el horno a 200 grados, y horneamos durante 15 ó 17 minutos, dependerá de vuestro horno. Sabremos que están listas porque empiezan a coger color marroncito. Sacamos, dejamos enfriar y listas para comer.
Que pinta más buena tienen esas magdalenas… 😋😋😋
Muchas gracias, os animamos a hacerlas, están súper ricas.