Pan pizza de atún y bacon

1464 Visitas
Rendimientos: 4 Raciones Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 10 min Tiempo de cocinado: 10 min Tiempo total: 20 min

Este pan pizza es una receta muy sencillita, como su nombre indica es una pizza sobre una base de pan. En este caso hemos usado el pan de avena que os trajimos el otro día, pero lo podéis hacer con cualquier pan y con cualquier relleno. Es una receta muy versátil y divertida. Os pueden ayudar los niños, seguro que les encanta pringarse y meterse en faena , o irse comiendo el queso que tienes reservado, como uno que yo me sé, jejeje. Os animo a que la hagáis, seguro que os queda de rechupete.

Ingredientes

0/7 Ingredientes
Ajustar las raciones

Instrucciones

0/3 Instrucciones
  • Troceamos el bacon y lo saltemos en la sartén, añadimos el atún desmigado, echamos un buen chorrete de tomate frito y dejamos un par de minutos para que se integren bien todos los sabores.
  • Abrimos los panes a la mitad, quitamos un poco de miga para que entre más relleno, untamos con tomate frito y echamos el relleno. Colocamos una mitad de loncha de havarti y espolvoreamos un poco de orégano seco y de padano recién rallado.
  • Con el horno precalentado a 190 grados, horneamos los panes, función grill y ventilador, dejamos hasta que esté el queso fundido y listos para comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *