Pizza de cocido

1122 Visitas
Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 2 h 10 min Tiempo de cocinado: 25 min Tiempo total: 2 h 35 min

Hoy es el día internacional de la pizza, plato de fácil elaboración que nos deleita los paladares con esa mezcla de sabores y ese rico queso fundido.
Creo que la pizza es uno de los platos más versátiles, acepta una gran variedad de ingredientes, se puede hacer de carne, embutido, verduras, pescado etc, sólo hay que echarle un poquito de imaginación y tendrás una pizza riquísima.
La de hoy por supuestísimo sin gluten, y con un toque diferente, de cocido.
El otro día hice cocido, y por darle otra salida a las sobras de carne que no sea hacer croquetas, decidí hacer una pizza, y el resultado no os lo podéis perder, riquísimo.
Lo bueno de hacer tu propia pizza es que la haces a tu gusto, en este caso la base he querido que sea finita y tierna, tipo napolitana.
Espero que la disfrutéis.

Ingredientes

    Masa
  • Cubierta

Instrucciones

0/2 Instrucciones
  • Ponemos todos los ingredientes de la masa en la amasadora y dejamos mezclando unos diez minutos. Transcurrido el tiempo ponemos a levar en un sitio cálido sin corrientes unas dos horas.
  • Pasado el tiempo cogemos la masa y con ayuda de un rodillo la estiramos, pellizcamos los bordes y los subimos para hacer una pequeña barrera e impedir que se salga el relleno. Cubrimos la base con tomate frito, echamos los restos de carne picados a cuchillo previamente. Añadimos el queso, espolvoreamos el orégano y con el horno precalentado horneamos a 190 grados unos 20 ó 25 minutos.

Etiquetas

#Aprovechamiento  #Cocido  #Pizza  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *