Rosas de San Valentín

1460 Visitas
Dificultad: Media Tiempo de preparación: 30 min Tiempo de cocinado: 15 min Tiempo total: 45 min

Díselo con rosas, y si son comestibles mucho mejor. Sólo necesitamos un poco de paciencia y tendremos el regalo de San Valentín perfecto.
Son la misma masa que las Flores de galleta, sólo cambian algunas cosillas.
Espero que os gusten y que paséis un feliz San Valentín.

Ingredientes

Instrucciones

0/4 Instrucciones
  • Mezclamos bien todos los ingredientes hasta que el color sea uniforme. Envolvemos en papel film y llevamos a la nevera unas dos horas para que se enfríe la mantequilla.
  • Pasado el tiempo sacamos la masa, extendemos con un rodillo, con cuidado porque es una masa delicada, si veis que no podéis con el rodillo, simplemente la aplanáis con las manos, os será más fácil. Con un cortapastas circular de unos 4 centímetros de diámetro sacamos círculos de 1 cm aproximadamente de grosor.
  • Cogemos cuatro círculos, los estiramos con las manos para que queden más delgados y los colocamos superpuestos, de igual manera que las Flores de galleta. Las elaboramos igual, pero sin espolvorear azúcar por encima, porque esta masa ya lleva azúcar.
  • Horneamos a 190º unos 15 minutos. Yo cogí trozos de papel de aluminio, los arrugué un poco e hice un hueco en el centro para meter las flores, porque éstas son más grandes que las otras que mencionaba antes, aplanamos la base del papel para que se asiente en el horno y listo.

Etiquetas

#Galleta  #Galletas  #Rosa  #Rosas  #San Valentín  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *