Sombreros de bruja rellenos de ensalada de pollo

846 Visitas
Dificultad: Media Tiempo de preparación: 20 min Tiempo de cocinado: 20 min Tiempo total: 40 min

No podía faltar la bruja en Halloween, hoy sólo nos vamos a comer su sombrero, ya que el año pasado nos comimos sus dedos, poco a poco nos la comeremos entera, jajajaja.

Ingredientes

Instrucciones

0/7 Instrucciones
  • El relleno que usé fue una ensalada de pollo, aprovechando unos restos de pollo asado que tenía y la aliñé con yogur y mayonesa, pero se pueden rellenar de lo que os apetezca.
  • Para los gorritos echamos todos los ingredientes en la amasadora, y dejamos amasando unos diez minutos.
  • Untamos los moldes metálicos de cono con aceite, cogemos porciones de masa, estiramos con el rodillo y forramos los conos, cortamos los sobrantes para que la base del gorro quede lo más regular posible.
  • Una vez tengamos todos los molde hechos vamos a hacer la base del gorro. Estiramos el resto de la masa y con un cortapastas de unos 5 ó 6 cm de diámetro vamos sacando círculos.
  • Ponemos papel de horno sobre una bandeja para hornear y colocamos los conos, y otra bandeja para los círculos. Precalentamos el horno a 185 grados, horneamos durante 20 minutos aproximadamente.
  • Pasado el tiempo sacamos del horno, dejamos que pierdan calor y con cuidado de que no se rompan sacamos los conos metálicos.
  • Cogemos los gorritos, con mucho cuidado los rellenamos de lo que nos apetezca, pero que sea jugoso, así conseguimos que rebose por debajo y aportamos jugosidad al conjunto para que no quede demasiado seco, colocamos los círculos debajo y listos.

Etiquetas

#Empanadillas  #Halloween  #Masa  #Pollo  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *